domingo, 20 de noviembre de 2011

Mírame una vez y no me olvides .

Eso mismo me pasó a mi contigo... te vi, y no dejaba de ver tú cara reflejada en mi cabeza. Entraste con tanta facilidad que me preocupa el pensar que me he podido haber enamorado. Eso sería amor a primera vista. Ahora, lo que me encantaría sería que tú sintieras lo mismo conmigo, pero todo no es como queremos, asique, ahora lo único que me queda es esperar, esperar a que suceda algo, que yo sé que sucederá. Tú también lo sabes.


2 comentarios:

  1. Si en tu destino esta escrito que pasará algo quiere decir que lo hará!! Tu nunca pierdas las esperanzas!!!
    Si te apetece visita mi blog!! Espero que te guste!
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo!!!
    Sabes? A mi me pasó eso, por eso me emociona tanto esta entrada. Le ví por primera vez en persona y me enamoré y no pensé en nada más que volver a verle, y cuando llegué a casa, tenía una invitación suya para quedar. Al día siguiente quedamos y empezamos a salir.
    *.*

    ResponderEliminar